Decora tu casa con flores y asiste a su mágica transformación. Hay mil formas con las que puedes arreglar tu hogar.

Flores naturales
Gladiolos, rosas de jardín o helechos decoran y llenan de color una mesa festiva. Y además, con su color, van a juego con la vajilla, los detalles y el mantel, en rosa palo con toques de verde.

Dos mejor que uno
Si tu mesa de centro es grande, una opción muy decorativa es combinar dos mini bouquet en vez de apostar por uno de grande.

Un rincón en flor
Tener un mini jardín en casa es posible. Combina plantas con flor con otras de distintos verdes, darás movimiento y profundidad al conjunto, y aunque haya poca planta, parecerá un jardín muy completo.

El campo, en la cama
No temas salpicar la casa de flores. Y en el dormitorio, la forma más sencilla es hacerlo con una colcha estampada. Si eliges colores suaves, a pesar de las flores, el look será discreto.

Dormir entre flores
Solo apto para espacios muy campestres y a la vez para espíritus libres y atrevidos, porque las flores de este papel pintado no son precisamente discretas y lo ocupan todo.

Un camino de verde
m Esta composición de plantas marca de manera muy decorativa el camino a seguir hasta casa. Complétalas con unas velas y deja que la magia se adueñe del ambiente.

Una entrada en flor
Si tienes una consola o un mueble en el recibidor, decóralo con unas plantas que más te gusten. Si eres novato en jardinería, déjate asesorar por un experto quien sabrá recomendarte las mejores.

Datos
* Puedes combinar flores con brotes de verde: abaratarás el ramo y le darás más volumen. El eucalipto se mantiene en buen estado durante más de diez días y desprende un aroma fresco y agradable. También son muy decorativas las ramas de prunus en flor, que dan un toque campestre y delicado.

Fuente: eltiempo.pe